viernes, 6 de diciembre de 2013

Tarta Monster High

Esta tarta me la encargó mi amiga y compañera de trabajo Maje para el cumpleaños de su hija. Su hija, Marina, como ya habréis comprobado es una gran fan de las Monster High, y su madre quería darle una sorpresa con esta tarta. 

Me consta que Marina y Maje quedaron encantadas, y sus amigas también. Lo mejor de hacer estas cosas es que te digan que tu tarta ha sido todo un éxito, y que la ha encantado y sorprendido a todo el mundo. 

Gracias Maje por confiar en La dulce Pilu para el cumpleaños de tu hija. 

La tarta era del tradicional bizcocho de limón y el relleno era de nocilla blanca. Y según la madre de la cumpleañera, quedó muy muy rica, y todos las niñas se comieron su porción entera!!


La última foto, la que tiene la muñeca Draculaura, me la cedió Maje. Ella había comprado a su hija la nueva Draculaura, y quería dársela sentándola en la tarta, una gran idea!!! Gracias de nuevo Maje.









 La dulce Pilu

1 comentario:

  1. Genial! Qué buena pinta esta tarta!.....y qué bonita! Felicidades. Me encanta tus postres!

    ResponderEliminar

Comentarios