sábado, 7 de diciembre de 2013

Cupcakes de Vainilla Bourbon

Buenos días!!

Me encantan los fines de semana largos... :P

Estos cupcakes que os muestro más abajo están hechos de Vainilla Bourbon y están recubiertos de una buttercream de Vainilla Bourbon... el sabor de esta vainilla es espectacular, y no exagero nada al decirlo... el olor hace que babees, pero el sabor te transporta al mundo de la vainilla perfecta! Es algo más cara que otras vainillas, pero sin duda merece la pena por el resultado.

Para el cumpleaños de mi suegro no queríamos un pastel, eramos 5 personas los que íbamos a soplar las velas con él, así que unos riquísimos cupcakes de Vainilla Bourbon eran la opción correcta. Y además mi amiga Vero también me había encargado cupcakes de Vainilla, y su hijo Jero me mandó el siguiente mensaje después de zamparse dos de un tirón... "mamá dile a la Pilar que sus cupcakes no están buenos... están lo siguiente"... jejejeje no me diréis que no es para comérselo!!! 















La dulce Pilu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios