sábado, 30 de noviembre de 2013

Comenzando a cumplir un sueño...

Hola a tod@s...

Le he dado muchas vueltas y al final, y a petición de muchas de las personas que me conocen y me quieren, he decidido poner en marcha este blog de repostería. 

A través de este pequeño espacio os voy a ir enseñando mis tartas, galletas, cupcakes, y cualquier cosita dulce que salga de mi horno y mi cocina... y de mis manos claro... Además podréis preguntarme lo que queráis y hacerme pedidos y encargos si os apetece, a través del formulario que encontraréis a la derecha "Información y pedidos".

Mi sueño es poder dedicarme a esto algún día a tiempo completo... me encanta hornear, decorar, glasear... y disfruto cuando veo la cara de los demás cuando ven o prueban las cositas que hago... es una gran satisfacción... y aunque a tiempo completo de momento no me lo puedo permitir, y no sé si alguna vez podré hacerlo!... he decidido que de momento puedo intentarlo a tiempo parcial y como aficionada, ¿qué os parece?

Desde ya tengo que dar las gracias por los ánimos, la insistencia y la confianza a algunas personas, no hace falta dar los nombres ya que esas personas saben quienes son... creo que confían más en mi que yo misma, y este blog en gran parte, por no decir toda, es gracias a ellos y a lo mucho que me animan para que cumpla mi sueño. Lo dicho, GRACIAS!!

Espero que el blog esté a la altura, que encontréis cosas que os gusten y que hagáis muchos pedidos, jejejeje...

Ponemos el horno en marcha!!!

Pilu... la dulce Pilu

4 comentarios:

  1. Hay sueños que son difíciles de alcanzar, pero con cariño y esfuerzo todo se consigue. Sigue luchando por lo que realmente te apasiona. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena!!! seguiremos luchando, sino la vida no tendría gracia, no? muackssss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Saludos y gracias por pasarte por mi blog Enrico!

      Eliminar

Comentarios